
Organika de México
Agricultura sistentable
Producir y comercializar los mejores alimentos del mercado dentro de su categoría ofreciendo a nuestros clientes y consumidores un valor superior, calidad y servicio equiparables a nivel mundial.
Al cumplir este propósito seremos exitosos, y por tanto prosperarán ORGANIKA, nuestros empleados, nuestra comunidad y el país en donde trabajamos y vivimos.
Nuestros valores son: Gente, Integridad, Confianza y Compromiso.
Queremos desarrollar productos orgánicos, por ello, hoy nuestros cultivos crecen libres de pesticidas, no utilizamos semillas genéticamente modificadas y nuestras plantas germinan en sustratos con compuestos orgánicos y agua.
Somos una empresa Mexicana constituida en el año 2002 con capital 100% mexicano.
En Organika de México estamos muy interesados en que nuestros productos alcancen a más clientes buscando satisfacer la creciente necesidad de salud y conveniencia de los consumidores, ofreciendo productos 100% orgánicos y que cumplen los mas altos estándares de calidad, con mano de obra calificada y certificada.
Desarrollamos un producto de la más alta calidad, bajo la marca registrada ORGANIKA OK FOOD: Lechuga Hidropónica de Invernadero, Viva y Libre de Pesticidas.
En Organika de México estamos muy interesados en que nuestros productos alcancen a más clientes buscando satisfacer la creciente necesidad de salud y conveniencia de los consumidores.
Nuestro producto es 100% libre de pesticidas
Nuestros cultivos crecen libres de pesticidas, no utilizamos semillas genéticamente modificadas, nuestras plantas se nutren y desarrollan en un sistema de flotación.
Desde el uso eficiente del agua, hasta el empleo de materiales de empaque reciclables, muestran nuestro compromiso en preservar la naturaleza, sus recursos y en consecuencia la salud de todos nosotros.
En un futuro deseamos alcanzar el grado Orgánico una vez que estén disponibles nutrientes orgánicos solubles 100% en agua.

Nuestros productos ofrecen grandes ventajas

Siempre fresca porque está viva
Se empaca con sus raíces para mantener su frescura y verdadero sabor.

Libre de pesticidas
No se utilizan pesticidas tóxicos y de efecto prolongado para cuidar la salud y el medio ambiente.

Cultivo hidropónico de invernadero
Crecen en agua y son protegidos de la intemperie en condiciones óptimas para su desarrollo a fin de disfrutarlos todo el año.

Nutrida en agua limpia
Son nutridas a través de una fórmula especialmente preparada de minerales para resaltar sus cualidades. Los nutrientes se disuelven en agua de lluvia y de pozo profundo, previamente purificada.